DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE MATERIALES INTELIGENTES

En PIA te ayudamos a implementar soluciones que se adapten a las necesidades de tu proyecto, con la finalidad de generar la mayor cantidad de recursos, optimizando la productividad de tu empresa.

Para mayor información contáctenos al (477)-7739224 ext 0

LEED acrónimo de Leadership in Energy & Environmental Design (Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental) es el sistema de calificación para edificios verdes creado por el USGBC, U.S. Green Building Council (Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos). Es un sistema internacionalmente reconocido que proporciona verificación por parte de un tercero de que un edificio fue diseñado y construido tomando en cuenta estrategias encaminadas a mejorar su desempeño ambiental. LEED establece un marco de referencia conciso para identificar e implementar soluciones prácticas y medibles en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios verdes. Por lo anterior LEED es también utilizado como herramienta de diseño en proyectos que no necesariamente desean obtener la certificación.

NIVELES DE CERTIFICACIÓN LEED

De acuerdo al sistema de calificación para edificios existentes, el área de ENERGÍAS RENOVABLES de PIA, Supervisión y Gerencia de Proyectos te asesora para poder cumplir con cada uno de los pasos requeridos, y así poder determinar en que nivel de certificación quieres que tu empresa se localice.

CERTIFIED
SILVER
GOLD
PLATINUM

ENERGÍAS RENOVABLES

Al contratar nuestros servicios promueve la disminución del consumo energético en su empresa, mediante estrategias de medición, verificación, monitoreo y control, que implementamos en nuestra fase de planeación a los sistemas solares.


BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR UN SISTEMA SOLAR FOTOVOLTAICO

  1. Ahorro: En gastos excesivos, por lo que pagara menos a la CFE.
  2. Reducción de contaminación: Cero contaminación generada.
  3. Modularidad: Se puede incrementar la potencia dependiendo las necesidades.
  4. Confiabilidad: Los paneles están diseñados para soportar las condiciones climáticas mas severas.
  5. Mantenimiento: Solo requiere la inspección periódica y mantenimientos ocasionales.
  6. Materia prima: No requiere de combustibles fósiles, el sol es su energía.
  7. Instalación: Rápida y sencilla.

DESCARGAS

Las nuevas tecnologías permiten ahorrar dinero, que en un futuro podrías necesitar para otro tipo de gastos. Ya sea en el hogar, industria, comercio, existe una posibilidad de disminuir tu gasto energético de forma considerable.

CALENTADORES SOLARES
Contribuimos al ahorro energético, ofreciendo calentadores solares de agua, que mediante los rayos solares permitan calentar y distribuir en su proyecto agua caliente a sus equipos y ahorrar en su consumo de gas.

  1. EQUIPOS A GRAVEDAD Estos sistemas trabajan abaja presión, los cuales se alimentan del tinaco de las viviendas, industria, comercio. Contamos con equipo para capacidades de: 100,150,200 y 300lts.
  2. EQUIPOS A MEDIA PRESIÓN Estos sistemas trabajan a media presión, máximo 4.5kg/cm2 de presión. Contamos con equipos para capacidades de: 150,200 y 300 lts.
  3. EQUIPOS PARA ALTA PRESIÓN, SERVICIOS INDUSTRIALES Y ALTAS TEMP.
  4. EQUIPOS PARA GRANDES CONSUMOS A MEDIANAS TEMPERATURAS.

Ficha Técnica

MARCA MODELO DIÁMETRO DE TUBERIA
GRAVEDAD A PRESIÓN
PIA BIO-100-G 100LTS BIO-150-HP 150LTS ENTRADA: 3/4''
BIO-150-G 150LTS BIO-200-HP 200LTS SALIDA: 3/4''
BIO-200-G 200LTS BIO-300-HP 300LTS
BIO-300-G 300LTS
PANELES SOLARES
Ofrecemos soluciones integrales que se adaptan a todo tipo de proyecto arquitectónico finalizado o en etapa de construcción, convirtiendo la energía solar en su mejor aliado para bajar su pago ante CFE y así contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Los paneles solares de tipo policristalino son los que producen mas energía por metro cuadrado, siendo idóneos para aplicaciones en lugares donde existe un gran consumo. Todos los paneles de tipo policristalino requieren un micro inversor.

Nuestros paneles de 250w tienen una garantía de producción de energía de 25 años.

Contamos con sistema tipo isla para abastecer de energía eléctrica en lugares donde no se cuenta con servicio de CFE.

Ficha Técnica

MARCA: RENESOLA
MODELO: VIRTUS II
TIPO: POLICRISTALINO
VIDA ÚTIL: 25 AÑOS
CAPACIDAD: 250KW
MEDIDA: 1.00X1.96M
TIPO: INTERCONECTADO E ISLA
CONTRATO: COGENERACIÓN
MEDIDOR: BIDIRECCIONAL
MATERIAL: TUBERIA Y CABLEADO
CALENTADORES DE PASO TIPO INSTANTÁNEO
Permite transformar o elevar la temperatura del agua, utilizando energía o combustibles de por medio. El combustible puede llegar a ser solar, eléctrico o por medio de gas. Existen calentadores de agua para uso domestico, comercial e industrial.

CALENTADORES DE AGUA

  1. Eco 6000: 6lts./min.
  2. Eco 7000: 7lts./min.
  3. Eco 9000: 9lts./min.
  4. 12000: 12lts./min.

Ficha Técnica

MARCA MODELO CARACTERÍSTICAS AHORRO DE GAS GARANTÍA TIPO DE GAS
PIA ECO-6000 6LT. X MIN. IDEAL PARA UNA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL( 1 SERVICIO),FUNCIONA EN CONDICIONES DE BAJA PRESIÓN. 70% 4 AÑOS LP Y NATURAL
ECO-7000 7LT. X MIN. IDEL PARA UNA VIVIENDA DE 1 1/2 A 2 SERVICIOS
ECO-9000 9LT. X MIN. IDEAL PARA UNA VIVIENDA DE 1 1/2 SERVICIOS, PANTALLA DIGITAL DE TEMPERATURA,FUNCIÓNES EN BAJA PRESIÓN
ECO-12000 12LT. X MIN. IDEAL PARA UNA VIVIENDA DE 2 A 2 1/2 SERVICIOS, PANTALLA DIGITAL DE TEMPERATURA, INDICADOR DE CAMBIO DE TEMPERATURA

En PIA, Supervisión y Gerencia de Proyectos te asesoramos de forma integral para que no tengas que hacer pagos excesivos por electricidad que no consumes.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 01-477-7739194 o enviar un correo a piaysupervision@yahoo.com y/o mi.nava@yahoo.com

El Concreto Celular Autoclaveado (AAC) es un concreto ultra-ligero en cuya composición existen miles de celdas de aire esféricas, homogéneas y totalmente independientes, que proporcionan amplias ventajas como el aislamiento térmico y resistencia al fuego, propiedades que en los sistemas tradicionales sólo se pueden alcanzar con la combinación de diferentes materiales.

El Sistema Constructivo Hebel ofrece estas ventajas en un solo material. El Concreto Celular Autoclaveado (AAC) es un excelente material en blocks y paneles para la construcción sometido en los más estrictos controles de calidad.

BENEFICIOS DE QUIEN LO HABITA

  1. Protección contra el calor y frío

    Gracias a los millones de pequeños huecos de aire, Hebel logró el aislamiento térmico casi perfecto, eliminando la necesidad de aislamiento adicional en los muros de concreto o mampostería. En invierno el calor se queda dentro y en el exterior en verano, garantizado así una temperatura en equilibrio a lo largo del año.

  2. Protección contra el fuego

    El Concreto Celular Autoclaveado Hebel es un material de construcción no flamable del cual logra cumplir con la norma de Underwriters Laboratories de 4 hrs. de resistencia al fuego, siendo la más alta en su tipo. Igualmente cumple con la norma DIN 4102 parte 4 clase A1, siendo la más alta asignada. Esto aplica tanto al Block como al Panel Hebel. El Concreto Celular Autoclaveado no alimenta a la flama y por lo tanto evita que el fuego se propague. También Hebel no genera ningún tipo de humo tóxico. Todas estas propiedades de protección son naturales del Concreto Celular Hebel sin necesidad de añadir ningún ingrediente dañino al medio ambiente.

  3. Aislamiento Acústico

    El muro del block Hebel proporciona una excelente barrera al ruido. Si la paz y privacidad son de particular importancia el block de Concreto Celular Autoclaveado de Hebel es una excelente solución sin la necesidad de espesores muy gruesos. La distribución homogénea de las millones de burbujas de comparación con otros tipos de mampostería.

  4. Protección contra humedad

    El Concreto Celular Hebel funciona como un sistema de aislamiento capilar de difusión abierta. La condensación que se llega a formar es tomada por las delgadas paredes de cada una de las celdas de aire cerradas de aislamiento térmico y de manera natural se van secando por el efecto capilar manteniendo de esta manera los valores de aislamiento.

  5. Producto Ecológico-Sustentable

    Las materias primas del Concreto Celular Hebel son arena, cal, cemento y agua todas ellas se encuentran cerca de la planta de fabricación de Hebel. Por otro lado, la planta de Hebel cuenta con un sistema de recolección de excedentes y desperdicios a lo largo de todo el proceso de fabricación. Además, el concreto celular autoclaveado Hebel cuenta con excelentes propiedades de aislamiento térmico el cual mejora el comportamiento energético de las edificaciones que lo utilizan. Todas estas características aseguran que nuestros productos son sinónimo de la más alta construcción sustentable en su categoría.

VENTAJAS CONSTRUCTIVAS

  1. Ahorro de Energía

    Por sus propiedades aislantes, el Concreto Celular Autoclaveado, permite ahorrar hasta un 35% de energía, que se hubiera gastado en la climatización del inmueble.

  2. Rapidez de Construcción

    Por su diseño y funcionalidad, todos nuestros productos requieren menor mano de obra. No se requieren tiempos de fraguado ni espera para iniciar la colocación de acabados.

  3. Ligereza, fácil de maniobrar y transportar

    Es hasta 4 veces más ligero que el concreto tradicional, por ello su manejo y transportación es muy eficiente. Su bajo peso y adecuada resistencia hacen un material ideal para obras rápidas, económicas, con un equilibrado comportamiento estructural y con gran simplicidad de procesos constructivos.

  4. Obras limpias y aprovechamiento de materiales

    Al ser blocks sólidos es posible reutilizar los desperdicios y disminuye en gran forma la pérdida de material. Además existen grandes ahorros por ser blocks aislantes que no requiere ningún material de aislamiento adicional.

  5. Durabilidad

    Los productos HEBEL no se degradan por el paso del tiempo. Su estructura es más durable que el concreto tradicional.

  6. Precisión

    La exactitud dimensional de las piezas fabricadas a partir del Concreto Celular Autoclaveado (AAC) Hebel le permite obtener un contacto perfecto entre las piezas, logrando de esta manera muros completamente lisos. Por ellos, se obtiene un ahorro sustancial en acabados, además de obtenerse un óptimo comportamiento estructural.

  7. Trabajabilidad

    Abren un mundo de posibilidades al momento de diseñar. Se pueden cortar, perforar, lijar y ranurar con gran facilidad para alcanzar las formas deseadas. Utilizando herramientas manuales o eléctricas, proporcionando excelente productividad en instalaciones hidrosanitarias y eléctricas ya que las tuberías se pueden colocar después de construida la estructura.

  8. Versatilidad

    Nuestro catálogo cuenta con una gran variedad de productos para la construcción.

  9. Propiedades Químicas

    El Concreto Celular Autoclaveado Hebel es alcalino, con un pH entre 9.0 y 10.5, por lo que no corroe los demás materiales de construcción.

  10. Toxicidad

    El Concreto Celular Autoclaveado Hebel no contiene substancias tóxicas o emite olor. Ni en su producción, manejo o desecho presentan riesgos para la salud o el medio ambiente. Es un producto 100% ecológico.

Hebel es un producto ecológico, no contiene sustancias tóxicas o emite olor. Su producción, manejo o desecho no presentan riesgos para la salud o al medio ambiente.

Somos los importadores más grandes de México de Follaje Artificial. Nosdedicada a la importación, venta y distribución de follaje sintético, pasto artificial y elementos decorativos como arreglos, flores y plantas artificiales de aspecto natural.

Contamos con 19 modelos de enredadera artificial y otros productos que ayudaran a darle vida a cualquier espacio.

También ofrecemos los servicios de diseño e instalación. Contamos con un arquitectos paisajistas expertos en crear hermosos diseños o combinaciones de modelos que harán de un espacio, una atmósfera acorde con tus expectativas y necesidades.

VENTAJAS

  1. Libre de plagas
  2. Resistente a cualquier intemperie
  3. Protección UV
  4. Aislante al ruido
  5. Sin mantenimiento
  6. No se pudre y no genera basura
  7. No es tractivo para las mascotas
  8. Fácil instalación
  9. Apariencia natural
  10. Ahorro de agua
PROYECTOS Contamos con un equipo de paisajistas especializados que desarrollan proyectos de acuerdo a la atmósfera que deseas para tu hogar, oficina o comercio. Contáctanos, mejoramos cualquier cotización.
  1. Pasto artificial

    El pasto sintético ofrece un aspecto natural. Tenemos diversos modelos y calidades según el uso que se le quiera dar, tanto residencial o comercial como deportivo. Descubre los modelos y sus caracaterísticas.

  2. Interiores
  3. Plantas artificiales
  4. Fachadas

Las Láminas Ecológicas Anticorrosivas (LEA) son láminas con tecnología ecológica y sustenable, no corrosivas, fabricadas a base de resinas poliméricas, y acrílicas, que las hace muy durables; estan reforzadas con fibra de vidrio que proporcionan resistencia estructural.

LÁMINAS ECOLÓGICAS

Son láminas ecológicas porque en su elaboración se requiere menos energía, además por su excelente luminosidad gasta menos energía eléctrica, al ser más ligeras ahorran materia prima y reduce la sección de la estructura.

SON IDEALES PARA

  1. Cubiertas ligeras
  2. Tenerías
  3. Ambientes corrosivos
  4. Almacenes
  5. Bodegas
  6. Naves industriales
  7. Habitacional
  8. Viveros
  9. Patios
  10. Terrazas

BENEFICIOS

  1. Ecológicas
  2. Económicas
  3. Práctica ligera y fácil de instalar
  4. Excelente luminosidad
  5. Resiste los cambios del Medio Ambiente
  6. Anticorrosiva
  7. Larga duración
  8. Variedad de colores y espesores
  9. Rápida instalación

Tecnología alemana en revestimiento de pvc


Casa enertec es una división de Aluplast de Alemania y consiste en un sistema innovador para la construcción de edificaciones sustentables que incorpora la última tecnología alemana en materia de aislamiento térmico y acústico, el cual se puede combinar con el uso de ecotecnologías, tales como la solar fotovoltaica, el termosolar y el tratameiento de aguas residuales.

Casa enertec es un sistema de vivienda sustentable que contribuye a la salud y confort de las familias que la habitan y aportan acciones de mitigación para el cambio climático

DESCARGAS

APLICACIONES

  1. Viviendas
  2. Escuelas
  3. Bodegas, Plantas, Graneros
  4. Hospitales
  5. Locales Comerciales
  6. Paredes divisorias
  7. Techos, Cajeros Automáticos
  8. Gasolineras, Refugios, Cámaras Frigoríficas

BENEFICIOS

  1. Ahorro de energía
  2. Confort térmico
  3. Menor tiempo de construcción
  4. No requiere mantenimiento
  5. Aislamiento térmico
  6. Reciclable
  7. Impermeable
  8. Aislamiento acústico
  9. Bactericida
  10. Auto extinguible
  11. Anti grafiti
  12. Durabilidad
  13. Aplicación de acabados

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICA CASA ENERTEC TRADICIONAL
Ahorro de energía
*Ejempo de consumo bimestral en Veracruz
$540 $2,100
Confort térmico
*Ejemplo de temperatura interior en vivienda, Veracruz
28°C 36°C
Mantenimiento/pintura No requiere Cada año
Aislamiento térmico SI NO
Reciclable SI NO
Impermeable SI NO
Aislamiento acústico SI NO
Bactericida SI NO
Auto extinguible SI NO
Anti grafiti SI NO
Durabilidad SI SI
Aplicación de acabados SI SI
Libre de plomo SI SI

MENOR COSTO + MENOR TIEMPO + MAYOR CALIDAD DE VIDA

Oxidante para concreto Kemiko es un producto que puede transformar cualquier superficie de concreto (nuevo o antiguo) en un elegante acabado con apariencia de piedra natural por medio de una reacción química que genera una coloración permanente que no se descarapela ni destiñe con el tiempo, Cada superficie de concreto es única y reacciona de una forma diferente.

Un oxidante que cambia el color del concreto por medio de una reacción química que penetra y oxida el concreto de una forma permanente.

APLICACIÓN EN SUPERFICIES

Utilizado con frecuencia en interiores y exteriores, Kemiko Stone Tone Stain tiene la versatilidad necesaria para dar un toque de elegancia y originalidad. El Sistema Kemiko puede transformar una superficie de concreto ordinario en un elegante acabado con apariencia de piedra natural.

  1. Pisos

    Kemiko Stone Tone Stain ha sido usado desde hace más de 50 años para dar a los pisos acabados naturales que se asemejan a piedra natural.

  2. Muros y cubiertas

    Ya sea para interiores o exteriores, las paredes de cemento oxidadas con Kemiko son siempre impactantes y elegantes. Las cubiertas con cemento de color también son espectaculares.

  3. Fachadas

    Las fachadas en tonos de oxidante oscuros realzan los edificios en que son usadas y les dan un toque moderno y a la vez natural.

  4. Exteriores

    Se pueden renovar completamente los patios y terrazas al utilizar Kemiko sobre el piso, muro o la cubierta del lavabo o asador.

¿POR QUÉ USAR KEMIKO?

Los acabados del Sistema Kemiko tiene la durabilidad y facilidad de mantenimiento que los hacen la opción ideal para oficinas, centros comerciales, iglesias, tiendas, museos, restaurantes, agencias, discotecas, etc. Con Kemiko se puede darle lujo y distinción a cualquier superficie de concreto pra convertirla en una auténtica obra de arte.

CERTIFICACIÓN LEED

Epmar Corporation anuncia que productos KEMIKO cumple con los lineamientos de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), un programa estadounidense que se está convirtiendo en norma mundial para desarrollar edificios que muestren un adecuado uso de los recursos.

¡Mientras exista concreto, simplemente no hay límites!

Ahorre de un 20% a un 50% en el refuerzo de firmes de concreto, sustituyendo el armado de varilla, malla y fibra convencional lisa con ganchos u ondulada (20kg/mt³) por la fibra TECNOR 05-25 en dosificaciones mucho más bajas. La fibra TECNOR 05-25 cumple con la norma ASTM–A820 sustituye sus armados en firmes y muros.
Placa de concreto de 1.27cms de espesor reforzado con Tecnor 05-25 se flexiona y no se parte bajo una carga de mas de 350kg/cm2

La fibra Tecnor 05-25 provee una alta resistencia a la combinación de fuerzas axiales y a la flexion en muros de concreto con cimbra concreto con cimbra metálica o poliestireno.

    USOS

  1. Firmes y muros de concreto en casa habitación
  2. Banquetas
  3. Naves Industriales
  4. Centros Comerciales
  5. Bodegas
  6. Estacionamientos
  7. Patios de maniobra
  8. Pavimentos y aeropuertos
  9. Capa de compresión en Losacero
  10. Capa de Compresión en Vigueta y Bovedilla
  11. Elementos precolados
  12. Concreto Lanzado, etc.

    VENTAJAS

  1. Baja dosificación por mt3 conservando el espesor o reducción del mismo.
  2. Se reduce el costo de mano de obra.
  3. Se reduce el tiempo de ejecución.
  4. Excepcional adherencia a la pasta del concreto.
  5. Incremento significativo a la resistencia al agrietamiento y a la flexión.
  6. Incremento de resistencias a edades tempranas.
  7. Refuerzo efectivo en todo el volumen del concreto.
  8. Excelente trabajabilidad y dispersión en el concreto.
  9. No se enredan entre sí.
  10. Diseño estructural de losas de piso y pavimentos.

TECNOR 05-25 es la opción más económica y rápida gracias a las ventajas de la fibra y su poca dosificación por metro cúbico de concreto. Ofrece una mayor capacidad de carga ya que la fibra TECNOR 05-25 trabaja como refuerzo estructural e incrementa el Módulo de Ruptura (resistencia a la tensión) del concreto. Que a diferencia de otras fibras o malla electrosoldada y varilla las cuales se encuentran inertes en el concreto y solo empiezan a trabajar cuando este se ha agrietado.



De acuerdo a la Portland Cement Association (PCA), la tensiónde flexión y la fuerza de flexión (módulo de rotura) del hormigón se utilizan para obtener el espesor de las losas sobre terreno*, de hecho son los elementos esenciales para obtener la capacidad estructural y de carga de la losa sobre el terreno. Así mismo, la PCA observa que el refuerzo de acero (varilla o malla) no compensa una mala preparación del subrasante, ni incrementa significativamente la capacidad de carga.
* Portland Cement Association, Concrete floors on ground.



Como se define en "Designing floor slabs on grade", el refuerzo estructural (estructuralmente activo) parte de un refuerzo cuya capacidad de momento exceda al momento del primer agrietamiento del concreto simple para un determinado diseño, es decir para un determinado espesor.

De aquí podemos concretar que todo refuerzo que no exceda la capacidad estructural del concreto simple su efecto será nulo con un gasto innecesario ya que estamos diseñando previamente con un espesor el cual al agrietarse el concreto solo tendremos un porcentaje muy inferior de resistencia para continuar con su labor de trabajo para la cual fue diseñado inicialmente.

Esto sucede con el resto de las fibras de acero las cuales solo sustituye el refuerzo de un gradiente de temperatura ya que no incrementan resistencia a la compresión ni a la tensión del concreto.

Reafirmando lo antes mencionado, en la Guía de Diseño y Construcción de Pavimentos del IMCYC, se indica que las mallas y refuerzos de varilla no cumplen una función estructural, más bien su uso se justifica para minimizar o controlar los agrietamientos.

De igual manera, en el libro "Why, when and how to reinforce slabs-on-ground and paving" del Wire reinforcement Insitute se indica clarametne que se debe utilizar el 1% de cuantía de acero para restringir el agrietamiento.


Además nos dice que reforzar la losa sobre terreno con malla o varilla es una paradoja debido a que diseñar el espesor mediante el módulo de ruptura el concreto este no debe de agrietarse, más sin embargo el concreto se debe de agrietar para que el acero en forma de malla o varilla u cualquier otro tipo de fibra pueda iniciar su trabajo.

En este punto debemos agregar que para que se cumpla un propósito eficaz de un refuerzo estructural, este deberá ser mayor que la resistencia o momento que provoque el espesor y la resistencia a tensión del concreto simple (módulo de ruptura).

En los diseños elaborados con la fibra TECNOR 05-25 siempre se tendrá un momento nominal mayor que el momento resistente al primer agrietamiento (módulo de ruptura) lo que nos lleva a soportar las cargas del proyecto en una forma elástica sin la aparición de grietas en el concreto.

DESCARGAS

ACI Structural Journal




COMPARATIVA ESTRUCTURAL FIBRA TECNOR 05-25 VS FIBRA LISA CON GANCHOS

FIBRA TECNOR 05-25FIBRA LISA CON GANCHO
Longitud 2.5 cm, diámetro 0.50 mm 6 cms, diámetro 0.75 mm
Espesor 15 cms 15 cms
Concreto F’c=250 kg/cm2 F’c=250 kg/cm2
Dosificación 3 kg/mt3 15 kg/mt3
Carga uniforme 147 KN / mt2 73.55 KN/mt2
Carga Puntual Centro 74 KN
Superficie de contacto 190 cm2
39.23 KN
Superficie de contacto 153.52 cm2
Carga Puntual borde 66 KN
Superficie de contacto 190 cm2
No se menciona
Superficie de contacto 153.52 cm2
Carga Rodante centro 42.50 KN / rueda
Superficie de apoyo 350 cms2
Trafico 260 pasadas / día
25 KN / eje
Superficie de apoyo 363 cms2
No se menciona
Carga Rodante borde 42.50 KN / rueda
Superficie de apoyo 350 cms2
Trafico 170 pasadas / día
25 KN / eje
Superficie de apoyo 363 cms2
No se menciona



PROCEDIMIENTO PARA LA COLOCACION FIBRA TECNOR 05-25 EN OLLA DE CONCRETO‏

Esta es la forma que recomendamos para colocar la fibra en la olla de concreto para que tenga una dispersión completa en la matriz del concreto con las siguientes sugerencias.

El tiempo recomendado para colocar la fibra es después de la autorización de supervisión para el uso del concreto en cuestión en la obra habiendo realizado revenimiento, temperatura, etc.

  1. Velocidad de mezclado aproximadamente 90% de la velocidad de la olla.
  2. Un minuto de mezclado por cada metro cúbico de concreto en la olla.
  3. Dispersar la fibra utilizando un guante de carnaza y no vaciar la caja de golpe.

ZEGA GREEN tiene en Exclusiva la línea de productos fotoluminiscentes NighTec®, productos de la mas alta calidad desarrollados y manufacturados en Alemania con tecnología de vanguardia y una iluminación sin precedentes.

Los adoquines NighTec eco-green® son los adoquines de hormigón polímero más fuertes y brillantes del mercado, pertenecen a la ultima línea de productos eco-green. Se fabrican en Alemania acorde a la norma DIN EN 1338 D1 que regula los estándares de calidad para adoquines de hormigón, superan los estándares de fotoluminiscencia DIN 67510-1 con más de 60 horas de resplandor. Tienen excelentes propiedades mecánicas y químicas y son resistentes a los ácidos. A petición y por volúmenes mínimos de orden, el diseño se puede cambiar fácilmente.

Cumple en su totalidad con las normas DIN EN 1338, DIN 67510

DESCRIPCIÓN

Los adoquines NighTec® eco-green con superficie lisa y antideslizante, cuentas con el mejor efecto luminiscente y excelentes propiedaddes mecánicas y químicas. Su tamaño estándar es de 10x10x8 cm pero puede variar, al igual que el diseño, dependiendo del volumen de los pedidos.

APLICACIÓN

  1. Arquitectura, paisajismo, interiorismo.
  2. Demarcaciones generales de seguridad.
  3. Marcas obligatorias de aparcamiento subterráneo.
  4. Marcas viales.

  1. Marcas de obstáculos.
  2. Pasos Peatonales.
  3. Marcas para peatón en sitios de producción.
  4. Alternativa de libre mantenimiento.
  5. Marcas de seguridad para adoquines solares.

  1. Marcas de calzadas.
  2. Marcas de obstáculo en peatonales.
  3. Marcas para carril de bicicleta.
  4. Intercambio de adoquines existentes.

En Poliandamios S.A. de C.V. nos dedicamos a la Renta de Andamios tubulares en la ciudad de Puebla. Ofrecemos productos de excelente calidad, porque para nosotros es muy importante brindarte soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Los productos y servicios que distribuimos, son dirigidos a la industria de la construcción Además, nuestros productos y servicios son de excelente calidad, razón por la cual, nuestros clientes siempre quedan satisfechos con éstos. Si requieres más información o adquirir nuestras atenciones, póngase en contacto con nosotros, le daremos atención personalizada, a través de nuestro personal calificado. Recuerda que también damos asesoría para apuntalamiento, el mejor servicio y los mejores precios.

En POLIANDAMIOS RENTAMOS:

  1. Venta y renta de andamios
  2. Maquinaria ligera
  3. Maquinaria pesada
  4. Venta de agregados pétreos
  5. Movimiento de tierra
  6. Conformación de plataformas
  7. Venta de materiales de banco
  8. Motoconformadoras
  9. Retroexcavadoras
  10. Excavadoras
  11. Equipos de compactación
  12. Rodillo vibratorio
  13. Renta de equipo de topografía
SERVICIOS Renta de andamios

Se compone del Marco M-7 Cedula 30 que cuenta con una altura de 2m. por 1.22 de ancho y 18 kg de peso, con Cruceta C-46 la cual te da una apertura de 1.80m para un buen acomodo de la plataforma metálica, la torre de servicio puede ser con base regulable o movible con ruedas de hule de 8” con freno de seguridad.

Renta de maquinaria ligera y maquinaria pesada

Encontrarás las mejores opciones para el Alquiler de Maquinaria para Construcción, plantas de luz, torres de iluminación y soldadoras de gasolina y diésel. Asesoramos sobre la adquisición de cualquiera de nuestros equipos, con el respaldo de verdaderos profesionales en el ramo.

Tenemos a tu disposición excelentes costos en la renta de andamios Excelente equipo para trabajar a alturas de hasta dos metros Hecho con acero tubular para garantizar firmeza y alto tiempo de vida del producto, útil para mantenimiento y construcción Tus proyectos se desarrollan con seguridad y calidad Contamos con estos equipos en venta y renta en el DF e interior de la República CATÁLOGO Andamios
Maquinaria ligera
Maquinaria pesada

NOVIDESA. SISTEMAS AVANZADOS DE CONSTRUCCIÓN

PANEL AISLANTE IKOS

El panel aislante IKOS es el material más versátil para la construcción de muros no sujetos a cargas, como son:

  1. Muros divisorios (interiores)
  2. Recubrimientos de fachadas (exteriores)
  3. Recubrimiento ligero para techumbres
  4. Muretes, muros bajos y apoyos
  5. Pretiles y dinteles decorativos
  6. Barandales

Los paneles de Poliestireno Expandido (EPS) pueden tener 6, 8, 10 y 12 cm de espesor por 60 cm de ancho, y una longitud de hasta 12 m. Cada módulo de los Muros Divisorios Aislantes NOVIDESA cuenta en la parte interna con dos canaletas "C" de lámina de acero, separadas una distancia de 30 cm. Los paneles tienen una densidad nominal de 20 Kg/m3. Las canaletas "C" de lámina son de acero galvanizado cal. 22 con perforaciones para permitir el paso de las instalaciones.


PANEL PARA ENTREPISO AISLANTE MAKROS
Funcionan como sistemas de firme en zonas donde el terreno presenta muy baja capacidad portante.

Los paneles para entrepiso aislante MAKROS son los materiales más eficientes para la construcción de losas de concreto, ya que actúan como cimbra permanente en:

  1. Entrepisos
  2. Azoteas
  3. Voladizos
  4. Marquesinas

CIMBRA AISLANTE PARA MUROS HOLMAK

El sistema HOLMAK NOVIDESA, es una cimbra permanente aislante para muros de concreto, basado en el sistema ICF, el cual consiste en 3 elementos: un alma integral de concreto colocada entre dos paneles de EPS, unido todo por un sistema plástico de conexión. Estos elementos forman una cavidad en donde el acero de refuerzo y el concreto dan a los muros la solidez del concreto armado.

FUNCIÓN

Ya sea como elemento de carga o de retención, HOLMAK es el sistema para cimbra permanente de muros de concreto recomendable para:

  1. Muros de carga
  2. Muros divisorios de carga
  3. Muros para sótanos
MALLA DE FIBRA DE VIDRIO
La malla de fibra de vidrio NOVIDESA es un producto elaborado con pequeños filamentos de óxido de silicio, que sirve principalmente como refuerzo para los recubrimientos de pasta y estuco aplicados en diversos tipos de sustratos como acabado final. Presenta una densidad de 125 g/m2, y cuenta con un tipo de tejido conformado por filamentos longitudinales.

La malla de fibra de vidrio NOVIDESA es el complemento ideal para recubrimientos de paneles de poliestireno en sus aplicaciones como muros exteriores e interiores.
  1. Porque utilizándolos se lograrán construcciones con la fuerza, resistencia y durabilidad esperadas.

  2. Porque es la técnica más eficiente para lograr que el acero de refuerzo y los recubrimientos de concreto sean los proyectados.

  3. Porque existen diferentes modelos y medidas con características ideales para cada aplicación.

  4. Porque funcionan en cualquier tipo de elemento constructivo, losas, muros, columnas, trabes, cimentaciones, cimentaciones profundas, casi cualquier tipo de prefabricados, infraestructura, tilt ups, pos- tensados y otros.

  5. Porque comparándolos con los habilitados en obra, su costo es menor, sus medidas y características son uniformes y sobre todo porque no favorecen la entrada de algún agente corrosivo del acero.

  6. Porque son fabricados con materiales que cumplen con los señalamientos del ACI y del CRSI, CLASS 1 ofreciendo la máxima protección contra la oxidación del acero de refuerzo y que han pasado las pruebas de laboratorio especificadas por el Florida DOT.

  7. Y en general porque son muy económicos, fuertes y resistentes, 100% compatibles con el concreto, diseñados con la más avanzada tecnología, fáciles de instalar y transportar, y mucho más eficientes que cualquier otra opción.

  8. Por más de 15 años, FTP a investigado, diseñado, desarrollado y comercializado diversos accesorios plásticos para la construcción, con los cuales ha logrado influir en la tecnificación de la industria de la construcción en México, y desde hace varios años exportando a diferentes Países, compitiendo con productos de todo el Mundo en calidad y precio.

  9. Para evitar la corrosión del acero, implementar procesos constructivos integrales, bien definidos y eficientes, y en general para lograr construcciones que cumplan con las especificaciones de diseño y las normas constructivas, lo más eficiente es el uso de silletas y separadores plásticos.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores cuenta con más de 30 años de experiencia, especializados en inyección de plástico, en el diseño y elaboración de moldes, y en el desarrollo de nuevos productos, actualizándose y capacitándose cada día.

La maquinaria y el equipo de FTP poseen la más avanzada tecnología lo cual nos permite lograr ciclos productivos más rápidos, seguros y eficientes.

Los procesos de inyección están controlados por la computadora de cada máquina, la cual detecta y corrige cualquier variación que surja asegurando la uniformidad de la producción, este es nuestro primer control de calidad.

Las materias primas que utilizamos son de la mejor calidad y cumplen con las normas internacionales respectivas, así como los señalamientos de materiales del ACI (315-99 capitulo 5) del PTI y del CRSI (Manual de Practicas Estándar del Acero de Refuerzo capitulo 3) CLASS 1 ofreciendo la máxima protección contra la oxidación o la entrada de cualquier agente contaminante del acero. Al no tratarse de un elemento estructural, los puntos a considerar se refieren al diseño y a la resistencia del modelo sugerido para cada aplicación.

A través de nuestros procesos productivos se llevan a cabo diferentes controles y pruebas de calidad, asegurándonos doblemente de que cualquier posible desviación será detectada inmediatamente.

Los laboratorios del IMCYC y del CIQA se ha encargado de llevar a cabo las pruebas de resistencia, deflexión y absorción de humedad necesarias para cumplir con cualquier norma mundial, basándonos en los requerimientos del DOT de Florida. Cabe señalar que esta institución es la que tiene las más altas exigencias de resistencia y calidad.

Durante el empaque, almacenaje y embarque se cuida hasta el más mínimo detalle, logrando que cada producto llegue en óptimas condiciones a su destino.

Podemos asegurar que nuestros productos están desarrollados con la mejor tecnología, son de excelente calidad y tendrán un funcionamiento óptimo en todas sus aplicaciones.

Ficha Técnica

MARCA: RENESOLA
MODELO: VIRTUS II
TIPO: POLICRISTALINO
VIDA ÚTIL: 25 AÑOS
CAPACIDAD: 250KW
MEDIDA: 1.00X1.96M
TIPO: INTERCONECTADO E ISLA
CONTRATO: COGENERACIÓN
MEDIDOR: BIDIRECCIONAL
MATERIAL: TUBERIA Y CABLEADO